Ediciones lima limón Logo

Su navegador no soporta contenido dinámico.
Actualícese por favor.

Síguenos
 
  INICIO   PRECIOS   PAPEL Y MEDIDAS   PUBLICA TU LIBRO   VENDER TU LIBRO   TRÁMITES LEGALES   LIBRERÍA  
 
Cómo publicar un libro - Ediciones lima limón
 
 

TRÁMITES LEGALES
 
 
 
       
 
 
 
 
  En el contrato de edición, se recogerá expresamente que los derechos de autoría corresponden en exclusiva al propio autor y así aparecerá en el Copyright de la página de créditos del libro.  
 
 
 
I.S.B.N.
 
 
  Las siglas, corresponden a Internacional Standard Book Number. Es un identificador único en el mundo para cada libro previsto para uso comercial. Tiene trece dígitos que se presentan a través del sistema internacional del código de barras. Tu libro tendrá un ISBN editorial con el que podrás venderlo en librerías.  
 
 
 
DEPÓSITO LEGAL
 
 
  Es la obligación de depositar en una o más bibliotecas ejemplares de las publicaciones editadas en un país. Tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural. Son objeto de Depósito Legal todas las obras publicadas en España por cualquier procedimiento. El número de Depósito Legal debe imprimirse en la página de créditos de las publicaciones.  
 
 
 
CÓDIGO DE BARRAS
 
 
  Necesario para vender tu libro en librerías, grandes superficies y plataformas on-line como cualquier otro producto que se comercialice. Contiene todos los registros que lo identifican. Se imprime en la contracubierta y contiene el ISBN.  
 

 
 
  Ediciones lima limón, S.L.   info@edicioneslimalimon.com   administracion@edicioneslimalimon.com   Tel. +34 652 213 491  
 
  Ediciones lima limón es una marca registrada. Todos los derechos reservados.   Aviso legal  
 

Cómo publicar un libro - Ediciones lima limón